jueves, 12 de noviembre de 2009

Brownie de chocolate y helado de vainilla


Que no...esta vez no he sido yo! Este buen pastelito de chocolate no lo he hecho yo sino Salva un compañero de trabajo de mi marido! Nos hizo mucha ilusión comer este brownie hecho con sus manos! y además estaba buenísimo!!!!
Lo único que hice fue sacar fotos y nada más!!..bueno..me lo he comido también!...:)
También llevaba helado de vainilla y las dos cosas juntas estaban más que buenas!
La receta no me la dejó, pero en internet salen un montón...así que a disfrutar de un buen brownie hecho con vuestras manos!!!!

Pronto lo intentaré también yo...os comentaré!

Hasta pronto!


Para la versión en español pinchar aquí!

1 comentario:

  1. Como te he dicho aquí estoy, luego me pasaré por el otro bolg, felicita a Salva porque el brownie está espectacular, y felicidades a ti porque pudiste comerlo.

    Espero verte en la cena de mañana.

    Besitos y ya tienes otra fiel seguidora.

    ResponderEliminar